Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Logros

Vampir Hunter
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Logros

Bueno, como se comento de hacer un sistema de logros y la persona que lo comento aun no lo ha puesto en sugerencias, me he tomado la libertad de abrirlo yo mismo.

No se si los logros se podrán poner que sean automáticos o que los tengan que ir poniendo los moderadores, pero igualmente yo pondría que algunos logros se pusieran a mano ya que en sistema automático seria difícil implementar juicio y decisión a una maquina.

Como no, voy a poner una lista ya que abrir la petición y ya esta no es lo mas correcto.

Posibles logros:

Como es mas que obvio y ya se a implementado son los rangos X post X rango.

También tenemos ya el Karma, y se podría jugar con estos puntos, aunque podría crear una competición insana al poder bajar Karma cualquier usuario.

Por poner algunos ejemplos, si tiene 20 de Karma podría ser un \"erudito\" y conseguir así un logro.
    Se podría pensar varios, pero ya lo digo... puede crear una guerra de Karma y la gente obsesionarse en eso.

Spoiler Este logro se podría dar a alguien que diera una noticia en la comunidad antes que alguno de sus mods-admins pudieran publicarla, esto motivaría a la gente a buscar nuevas noticias, pero también se podría volver a entrar en el buscar el logro y publicar noticias que ya están en la comunidad.
    Como podéis deducir, este logro solo se podría dar a mano de un mod.

Madrugon Su nombre lo indica, haría postear a las 7 de la mañana pero eso crearía posibles post vacíos o flamers.... así que a lo mejor con loguearte a las 7 de la mañana estaría bien.

Insomnio Justo lo contrario de Madrugon.

Currante Abrir X numero de temas nuevos o escribir X numero de posts en un día.

Trabajador del mes La persona que haya estado mas activa o que haya aportado mas cosas a la comunidad.

Off-topic No es lo mismo abrir 3 temas en general que en off topic, este esta hecho justamente para los que buscan el currante por un medio que no es.

Artista Para la persona mas activa en el rincon del artista o mejor valorada.

Suma post Para todo aquel Post que no supere las 2 palabras. \"Gracias Opo\"

Bien venido a casa Para todo aquel que se presente en la zona de bien venida.

Omnipresnete Logro que se podría otorgar a alguien que no se ha desconectado del foro en 24H

[mejor lo dejamos sin nombre^^]

Desvariar Cualquier persona que desvarié un hilo de un post.

De momento no se me ocurren mas posibles logros, pero si se me ocurre alguno lo añadiré.

Lo que si que se me ocurre son logros para el futuro como por ejemplo logros como Archer, Lancer etc que se le otorgue a gente que ponga una guía en el foro y que se considere buena, también podríamos añadir crafter para cualquiera que pusiera tal guía o, incluso, emperador, para aquel que pusiera una buena guia del sistema político.
    Relaciones publicas, el cual organizara mas eventos in-game para los hispanos por medio de TERAhispano, o el señor de los clanes, al clan mas valorado o mejor en PVP y poner en contra a Colonizador al mejor clan PVE.
    Pero todos estos logros ya serian para mas adelante ya que de momento no se puede hacer.

Y de momento eso es todo, si alguien quiere completar criticar o añadir es libre de hacerlo, si se me ocurre algo mas para este sistema de logros que se comento, ya lo iré añadiendo.

Muchas gracias por todo.
    El invierno se acerca.

Bacon Lover
    Gracias
    0

Re:Logros

Tenia el post escrito en word...bueno da = yo tenia pensado un sistema de logros mas currado,por ejemplo

Tu si que sabes!=Crear un tema que llege a mas de 10 paginas.

Al pie del cañon!=Tener mas de 3.50 posts por dia.

Es decir cosas un poco mas dificiles,sino no son logros chester,son chorradas xD

El sistema de Logros tendria que tener algunas imagenes estilo \"Gobernante pero mas pequeñas y que aparecieran debajo del avatar como si fueran medallas, si me lo pedis os subo la lista entera de Logros que tenia pensados, pero repito,son logros, se supone que tienes que currartelos xD.No seria nada interesante que en 3 dias pudieras tener 20 logros...sino que tardaras mucho tiempo.

Vampir Hunter
    Gracias
    0

Eah eah pos ya etsa tardando en subirlos xD

Ignorar mis simples logros y haced caso a Peresans. Que si lo tiene mas currado merece la pena verlo.

Sorry por haberme adelantado y haber arruinado tus Logros ><
    El invierno se acerca.

Bacon Lover
    Gracias
    0

Ignorar mis simples logros y haced caso a Peresans. Que si lo tiene mas currado merece la pena verlo.
    La idea de cada logro me parece muy buena. Lo unico que cambiaria seria el titulo de cada una, basandome en los sistemas de logros de otros juegos, tal y como ha hecho Peresans.

Apoyo la idea! Me gusta.... ME GUUUUSTA

Admin Avatar de Opossites
    Género
    Hombre
    Gracias
    239
    Agradecido 519 veces en 198 mensajes.

Os leemos todo lo que vayais a poner :). Todas las ideas son bienvenidas, como siempre, los que llevan más tiempo saben que somos una comunidad abierta y con la que se puede razonar, reir y debatir.

En cuanto a mi edición del post del principio. Por favor evitemos dar nombres. Y, ese rango ya existe: banneado. Todo aquel que flamee, insulte o agreda a cualquier otro usuario tiene asignado su particular rango: el baneo.

Queremos salvaguardar TERAHispano de indeseables y en la medida de lo posible lo seguiremos manteniendo asi!.
    TERAHispano - Fansite Oficial de TERA en España

IGN España | Todas las novedades y reseñas del mundo de los videojuegos

Guardian of Velika
    Gracias
    0

mm me parece una buena iniciativa!!

Si acaso tambien are un par de logros.. pero seguramente se me adelanten xD

Los descristos por chester me gustan!!! Son originales y creo que animaran a la gente a postear, aportar , etc.. (Vamos estar mas activo en el foro =D)

Espero ver pronto los tuyos peresans ;).. claro esta despues de tus \"vacaciones\" )D

Nos leemos ;D

Un abrazo.

Kaia's Sword Avatar de Nersidia
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Gracias chic@s por las propuestas las miraremos con detenimiento el staff y ya os comentaremos ^^. /yeah

Vampir Hunter
    Género
    Hombre
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Este tipo de sistema tan complejo no es posible en este foro; si lo queréis implementar se tendría que atribuir esos \"logros\" manualmente por el administrador, así que el dirá si le apetece tener esa tarea adicional..

Vampir Hunter
    Gracias
    0

Boh Pariolo... pensaba que alguien como tu no tenia limitaciones... pero ya veo que no es así...

A parte bromas, si no es posible aplicarlo ya solo queda en si quieren tener este trabajo extra (bastante pesado creo yo) el STAFF

Nos mantendremos a la espera de la respuesta.
    El invierno se acerca.

Bacon Lover
    Gracias
    0

Suena bien pero es un trabajo algo tedioso tener que crear todos los logros manualmente y activarlos, aunque realmente quedaria bien